viernes, 7 de enero de 2011

Dos palabras: "¿Cómo estás?"

Hoy me cuestionaba: ¿para qué conozco a personas así? Personas endebles y tan confundidas.
Siempre preparados para hablar de lo que les pasa; yo siempre dispuesto a escuchar.
Todos ellos piensan que soy juicioso y sensato. A veces les creo y pienso lo mismo.
¿Por qué siento que debo serles de auxilio?¿por qué debo salvarlas? Como si fuesen algo mio o dependiera de mi...
¿Por qué siento responsabilidad por ellos, compasión?
Me gustaría ser mas egoísta, pensar más en mi y menos en los otros.
Desde siempre tengo una especie de instinto que me lleva a proteger a los demás antes que a mi.
Comprendo, entiendo, empatizo...es de nunca acabar.
Ahora, ¿alguna vez ellos se detienen a pensar en que yo puedo necesitar lo mismo, que me den una mano? Es como que si todos pensaran que no lo necesito, que tengo todo resuelto. Como si tuviese la respuesta a cada pregunta.
Bien, entérense...no las tengo. Mi equilibrio muchas veces está descentrado; el estanque a veces esta revuelto; la balanza tiene muchos kilos en el otro platillo.
Me enojo; puteo; mando las cosas a la mierda; no se que hacer; entristezco; soy impulsivo; apático; fracaso; actúo de manera irracional; caigo...como vos, como todos.
También soy débil, inseguro y tengo confusión.
Así que, si te cruzo alguna vez, preguntame como estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario