sábado, 25 de diciembre de 2010

Disperso.

En el papel un mar de letras...
Trato de juntarlas y formar palabras, no puedo.
Sólo veo cuatro letras, miles de ellas.
Una palabra se repite infinidad de veces...tu nombre.
Te mezclás entre mis fórmulas de física.
El salón silencioso, iluminado..
ideal para estudiar.
Escucho un ritmo marcado por las yemas de mis dedos.
Sobre la mesa, los libros y cuadernos propios y extraños.
Frente a mi una mujer..."Quisiera que seas vos".
Miro con los ojos perdidos al vacío, a la nada...
En el fondo del túnel estas vos.
Pienso: Cómo te quiero!
Al parecer, te llamo con el silencio de mis palabras.
Leo: "...te quiero abrazar justo ahora".
Con palabras casi sin sonido,
ahogado por permanecer tanto tiempo callado
digo: "Yo también...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario